Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

Novedades Fedora 12

votar


A falta de 2 días para la publicación de esta distribución linuxera, hoy se ha publicado en la web del proyecto las notas de publicación.

Empathy
Este programa de mensajería instantánea compatible con los servicios de: AIM, Yahoo, Google Talk, Jabber, Live (MSN), MySpace y muchas otras plataformas. Permite incluso compartir escritorio. El programa se integra con el escritorio de Fedora 12.

Soporte para dispositivos de audio por Bluetooth
Podrás usar tus auriculares sin cables, Fedora también tiene un gran soporte para muchos de los dispositivos que utilizas todos los días. Ya sea  para mantener sincronizado el calendario o mantener actualizada al día la música. Fedora está ahí para usted. Conecte su reproductor de MP3 móvil, PDA o smartphone, y deje  que Fedora 12 se conecte con todo su entretenimiento digital. 

NetworkManager
Con el administrador de conexiones de red Fedora 12 te ayuda a obtener conexión y permanecer conectado cuando estás en movimiento. Con un soporte ampliado para banda ancha móvil, gestión integrada de contraseña. NetworkManager facilita navegar y comunicarse con un solo clic. Soporte para IPv6.  Interfaz rediseñada para un uso más fácil de utilizar y comprender.

PackageKit

Encuentra el software para usted, si usted está buscando la manera de tratar con archivos de amigos o simplemente desea explorar los más de 15.000 paquetes de Fedora que ofrece de forma gratuita. Puede instalar grupos enteros de software relacionado en sólo un par de clics, y PackageKit ayuda a mantener su sistema seguro y al día a través de su sistema de alerta sutil pero efectiva. PackageKit es aún más útil en Fedora 12, incluyendo:
  • Una interfaz de refinado que es más sensible e informativa.
  • Soporte para instalar los paquetes directamente desde el navegador web.
  • Compatible con GNOME y KDE.
  • Un plugin de comandos disponible en línea que se encuentra el software para apoyar a los nuevos comandos cuando se ejecutan.

Descarga todas las novedades en formato PDF (en inglés) Novedades

0 comentarios: