Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

Disponible revista TuxInfo #21

votar

Este mes como ya los tienen acostumbrados los chic@s de la revista TuxInfo nos traen varios temas de la más preciada relevancia en el mundo del software libre. Como nota de tapa tenemos un excelente adelanto de lo que se viene este mismo mes con la versión 9.10 de Ubuntu Karmic. Luego tenemos la segunda clase del curso de programación basado en PHP+MySQL, también seguimos con el curso de Python cuyo tema es “Programación estructurada” y además tenemos un compendio de reviews de distribuciones GNU/Linux. Como así también los temas clásicos que mes a mes podrán encontrar en TuxInfo. Los invito a recorrer la revista y recomendarla ya que esa es nuestra mejor recompensa.

0 comentarios: