Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

Disponible Fedora 12 Constantine

votar


Ya lo anunciamos hace un par de días y ya está aquí, hoy ha sido liberada la nueva versión de Fedora 12, bautizada con el nombre de Constantine.
Fedora es un sistema operativo basado en Linux que incluye lo último en software libre y de código abierto. Fedora es siempre gratis para que cualquiera lo use, modifique o distribuya. Lo construye gente alrededor del mundo que trabajan juntos como una comunidad: el Proyecto Fedora. El Proyecto Fedora es abierto y todos son bienvenidos.
El Proyecto Fedora le provee a Ud. el más avanzado contenido y software libre y de código abierto.

Así lo anuncian en su página web. Y que trae de nuevo Fedora bajo el brazo, lo podéis ver en este PDF: notas de lanzamiento.


de Fedora 12 Edición Escritorio

Esta es la última versión del sistema operativo Fedora Linux con el escritorio GNOME. 690MB, formato ISO, 1 imagen de disco para CD-ROM de PC Intel-compatibles (32 bits) | ¿Cómo uso este archivo?   ¡Descargar Ahora!


Esta es la última versión del sistema operativo Fedora Linux que tiene el escritorio KDE. 688MB, formato ISO, 1 imagen de disco CD-ROM PCs Intel-compatible  ¿Cómo uso este archivo? Descargar Ahora!

 

Recursos

0 comentarios: