Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

Disponible Virtual Box 3.0.8

votar


Me entero por medio de UbuntuTips que hay disponible una nueva versión de Virtual Box, en concreto 3.0.8. Se trata de una versión de mantenimiento.

Sun xVM Virtual Box es un software de virtualización para arquitecturas x86 que fue desarrollado originalmente por la empresa alemana Innotek GmbH, pero que pasó a ser propiedad de la empresa Sun Microsystems en febrero de 2008 cuando ésta compró a innotek. Por medio de esta aplicación es posible instalar sistemas operativos adicionales, conocidos como “sistemas invitados”, dentro de otro sistema operativo “anfitrión”, cada uno con su propio ambiente virtual. Por ejemplo, se podrían instalar diferentes distribuciones de GNU/Linux en VirtualBox instalado en Windows XP o viceversa.

Hay dos versiones la VirtualBox y Virtualbox-OSE la segunda es completamente libre.

Virtualbox-OSE esta disponible en los repositorios de Ubuntu. La segunda podemos añadir a los repositorios siguiendo las instrucciones existentes en la pagina de descargas:

Para instalarlo o actualizar en Ubuntu tienen el paquete deb correspondiente:
Para otras distribuciones, hay paquetes en su página de descargas para hosts Linux.

0 comentarios: