Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

Disponible OpenSSH 5.3, para celebrar sus 10 años

votar

Leo en FentLinux que esta disponible una nueva versión de OpenSSH, en concreto la 5.3. OpenSSH (Open Secure Shell) es un conjunto de aplicaciones que permiten realizar comunicaciones cifradas a través de una red, usando el protocolo SSH. Fue creado como una alternativa libre y abierta al programa Secure Shell, que es software propietario.

Si eres administrador de algún servidor y buscas conexiones seguras, OpenSSH es lo que estas buscando, capaz de crear "tuneles de seguridad" para protegerte de posibles ataques.

Esta versión es lanzada para conmemorar los 10 años del programa, y solucionar diversos fallos encontrados en la anterior entrega.

En este enlace tienes mas información al respecto y en este otro encontrarás las novedades que incluye. Muy recomendable su actualización.

0 comentarios: