Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

Curso completo de Metasploit Unleashed

votar


Leyendo a VivaLinux me entero que
que la existencia de un curso sobre framework de Metasploit.

Metasploit Unleashed - Mastering the Framework es quizás el curso más completo sobre el framework de Metasploit disponible con una versión gratuita en línea. Recordemos que Metasploit es una poderosa herramienta para desarrollar y ejecutar código de exploits contra sistemas remotos, con una notable extensibilidad que lo hace muy valioso para actividades legítimas e ilegítimas por igual.

Offensive Security, los autores del curso, prometen en su blog hacer de éste un recurso "vivo", actualizado a medida que Metasploit evolucione y/o agregue más módulos. También publicitan el curso "completo", con versión en formato PDF y videos, a ser lanzado junto con la próxima versión 3.3 de Metasploit.

La ascendente popularidad de Metasploit, que podría llegar a convertirlo en un estándar de facto pronto, queda demostrada con el hecho de que recientes advertencias de vulnerabilidades de software ya son publicadas junto con un módulo de Metasploit que implementa el correspondiente exploit y el remedio para el error particular.

0 comentarios: