Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

Disponible Cactus Jukebox 0.4.2

votar



Ayer me ha llegado el correo desde Chile, donde Nelson Alvarez, me informa de que ha sido publicado la versión 0.4.2 de Cactus Jukebox.


Cactus Jukebox es un reproductor y organizador de música, Nelson ha trabajado en la traducción de este programa al español.


Las principales características de esta nueva versión son:

Debido a que Amazon a bloqueado su API para las llamadas no autenticadas. Así que han cambiado la API para la cubierta del álbum para descargar desde last.fm. Esto traerá otras características agradables como last.fm wiki informaciones sobre el artista y álbum, scrobbling y mucho más en las próximas versiones. 



Mejoras más importantes: 
  • Last.fm se utiliza ahora para descargar la cubierta del álbum de arte 
  • El motor de MPlayer ahora puede usar su propia configuración archivo. Permite acceder a las funciones de MPlayer como ecualizador, seleccione tarjeta de sonido, ... 
  • Varias correcciones sobre la lista de reproducción (Arrastrar y soltar, ,...) PopupMenu 
  • Corregido un error que causa alta carga de la CPU durante la reproducción
  • Nuevo / traducciones actualizadas : español, francés, ... 

Desde la pagína web del proyecto hacen un llamamiento para aquellas personas que estén interesadas en contribuir en el proyecto.


32bit - i386


64bit - amd64

OpenSUSE RPM Packages



Mas información en: Cactus Jukebox

0 comentarios: