Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

Inaguramos los foros de A por Linux

votar

Tras la iniciativa de los subdomios, llega la hora de realizar otro aporte a la comunidad linuxera, con motivo del segundo aniversario de A por Linux que será muy pronto.

A por Linux pone a disposición de toda la comunidad linuxera, los foros de A por Linux.

Con este sistema de foros queremos ofrecer un servicio para resolver las dudas y solucionar los problemas que la mayoría de la gente es lo que busca por internet. También como sistema de comunicación con los usuarios del blog.

En A por Linux queremos que seas participe con las herramientas de comunicación que dispones como usuario, los comentarios de los post, la barra social (parte inferior del blog) y los foros.
Nota: Si tienes un blog o web relacionada con Linux y quieres colaborar con esta iniciativa, ponte en contacto por medio del correo electrónico foros(@)aporlinux.es

1 comentarios:

AntonioLP dijo...

Ya me he unido al foro, ahora solo falta que empiece a rodar. Gracias por estos aportes, la verdad que son buenas iniciativas.