Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

Disponible VirtualBox 2.0.4

votar

Vía: Fent Linux

Se encuentra disponible una nueva versión de VirtualBox, en concreto la 2.0.4. Máquina virtual con la que vamos a poder "instalar" dentro de nuestro GNU/Linux otro sistema operativo totalmente funcional.

VirtualBox es una aplicación multiplataforma, desde la que podemos hacer funcionar todo un Sistema Operativo sin necesidad de hacer una partición de disco, que cuya limitación se encuentra en la memoria RAM que le asignemos, ya que el espacio a ocupar por la distribución, dependerá de lo que ocupe la misma. Una opción interesante si queremos tener otro sistema conviviendo, sin necesidad de reinicios, pero con el inconveniente de no poderle sacar todo su potencial a que si estuviera instalado en otra partición.

Este programa está bajo licencia GPL, a diferencia de la otra alternativa ya popular VMware. De forma optativa podemos tenerlo en español, contiene una interfaz sencilla que facilita y nos guía en la implantación del sistema a virtualizar en doce sencillos pasos. Está diseñado para plataformas x86. Funciona en Windows, Mac y Linux. Soporta una larga lista de Sistemas Operativos, incluyendo Windows (NT 4.0, 2000, XP, Server 2003, Vista), DOS/Windows 3.x, Linux (2.4 y 2.6), y OpenBSD.

· Página de VirtualBox.

· Enlaces de descarga

0 comentarios: