Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

Disponible GIMP 2.6

votar

Vía:Vivalinux!

Y después de la expectativa, finalmente ya está disponible la versión definitiva de GIMP 2.6. Esta nueva versión marca un importante hito en su desarrollo y además esperados cambios en su interface gráfica que sólo son el principio. Ahora se soportan imágenes de color de 32 bits por canal, seleccionles poligonales con la herramienta "Free Select", re-escrito plugin de importación de archivos .PSD de PhotoShop, mejor manejo de ventanas, menúes y cajas de herramientas y mucho más.

La mayoría de las novedades introducidas son técnicas, justamente para su próxima versión 2.8 pueda concentrarse más en aspectos de usabilidad.

Paquetes binarios de GIMP 2.6 ya están disponibles para Ubuntu gracias a GetDeb y también hay un instalador para Windows.

0 comentarios: