Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

Disponible UbuntuiES 8.3: Tu ubuntu en un Pendrive

votar

En la pagina web oficial de UbuntuiEs hacían de esta manera el lanzamiento oficial:

Tengo el placer de comunicar un nuevo lanzamiento público de UbuntuiES. No ha sido fácil llegar hasta esta nueva versión, pero aquí está. Hemos trabajado en mejorar el diseño y crear herramientas para facilitar el desarrollo. Se incorpora un nuevo instalador en pendrive más completo y eficiente. Este lanzamiento es el primero de una serie basada en la escalabilidad. En esta versión nos hemos concentrado en desarrollar, mejorar y depurar una escala básica mini sobre la que se pueden ir apoyando varias capas de escala. Recogiendo vuestras propuestas, hemos tratado de satisfacer el mayor número de ellas, especialmente las más demandadas: persistencia y personalización. Asímismo se incorporan importantes novedades para el desarrollo del sistema y la comunidad de usuarios. Esperamos que lo probéis y aportéis sugerencias.

1 comentarios:

Aprende Seduccion dijo...

Una buena noticia, mi portatil es viejete y las distros de cd no me cargan bien, esta bien poder contar con algo así como via para recuperar datos en caso de emergencia.