Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

Disponible Revista Begins #14

votar

Para todos los que nos consultan en la calle, correo electrónico y por teléfono hoy 18 de abril publicamos el nuevo ejemplar de la revista Begins, el número 14, si!! ya son más de 2 años junto a ustedes, gracias por preferirnos y aguanten las ansias porque el próximo número lo celebramos en grande.

Pensábamos dejar este número para después del FLISOL pero por la insistencia lo dejamos disponible para ustedes antes, y además incluimos un apartado especial para este Festival.

Si no quieres que tu evento se quede afuera del próximo número envíalo a eventos@revistabegins.org. Y haz llegar pronto tu artículo a articulos@revistabegins.org si no luego sabrás las consecuencias.

Descargar Begins 14 desde aquí en PDF

Descarga ejemplar de PDF comprimido en Gzip

0 comentarios: