Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

Disponible Gimp 2.5 RC1

votar

Vía: LinuxHispano.net

Acaba de lanzarse la versión 2.5 del editor de imágenes más potente y famoso de todo el software libre. Aunque no se trata de una versión estable, ya que de la 2.4.5 que es la última versión estable oficial se pasará en un futuro más o menos breve a las 2.6, la versión 2.5 incluye muchas mejoras y a pesar de no ser una versión estable, si no pensáis hacer algún trabajo "en producción" puede resultados interesante instalarla.

La principal mejora se centra en la adopción completa de GEGL de cara a dar un soporte mejor a las futuras versiones en cuanto a almacenamiento y tratamiento de imágenes (más profundidad de color, mayor número de espacios de color posibles y más posibilidades de edición). La caja de herramientas también se ha mejorado.

Podéis ver las novedades mejor en estas tomas de pantalla que os dejo a continuación, aunque antes os escribo los enlaces para que tengáis todo a mano por si queréis descargar e instalar:

0 comentarios: