Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

Disponible Gimp Portable 2.4.5

votar

Vía: Fent Linux

Disponible una nueva versión portable de GIMP (GNU Image Manipulation Program), en concreto la 2.4.5. Excelente programa que posee un completo conjunto de herramientas de dibujo, coloreado y en general el tratamiento de imágenes de una calidad muy elevada. Una seria alternativa a programas como Photoshop. Compatible con los formatos gráficos BMP, GIF, JPG, PCX, PNG, PS, TIF, TGA, XPM ...

Ideal para llevarlo a cualquier parte y utilizarlo vía dispositivo USB. La pega, estas versiones sólo están disponibles para windows, para GNU/Linux ya se sabe, tocaría, en caso de necesidad usar Wine.

Para más información y descargas: portableapps gimp y el anuncio.

Recordamos que en Portableapps disponemos de diversas aplicaciones libres: mozilla firefox, thunderbird, gimp, openoffice, abiword, nvu, filezilla... con las que disfrutar en cualquier momento.

Enlace relacionado: gimp 2.4.5.

0 comentarios: