Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

Debian 5.0 Se llamara "Lenny"

votar

Vía: LinuxHispano

DebianLa próxima versión de Debian GNU/Linux, de nombre código "Lenny", llevará el número 5.0. Así lo anunció ayer Marc Brockschmidt, que además se refirió a la posibilidad de que ésta incluya también KDE4:

"Puede haber una posibilidad para incluir a KDE4 en Lenny. Los esfuerzons en KDE 4.1 han sido muy prometedores y parecen estar conduciendo a un escritorio que puede reemplazar completamente a KDE3. En el caso de que KDE 4.1 esté disponible a tiempo, y que no tenga grandes problemas, subirlo a unstable para incluirlo en Lenny es una posiblidad".

Así, el desarrollo de Debian GNU/Linux 5.0 avanza firmemente hacia su versión definitiva, planeada para este mes de Septiembre del 2008, incluso antes de lo que se esperaba originalmente.

Artículo completo en DistroWatch.
Vía VivaLinux

0 comentarios: