Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

Disponible revista UXI #X - edicion especial -

votar

uxixUXi completa su primer volumen de publicaciones con esta edición especial: UxiX. Es especial porque con esta décima publicación nuestra revista alcanza su primer año de existencia. Desde entonces hemos cambiado mucho, lo que comenzó con 3 estudiantes de primer año de Ingeniería en Ciencias Informáticas, miembros de la Comunidad de Software Libre de la UCI, hoy día cuenta con un Grupo Editorial más variado y numeroso. Inicialmente UXi surge como medio de divulgación de las actividades de la comunidad, poco a poco nuestros objetivos se han ido ampliando, de manera que aspiramos a convertirnos en una revista nacional de Software Libre. Apoyar el proceso de migración es y seguirá siendo nuestro principal objetivo. Estamos conscientes que la tarea no es fácil y cada día debemos ganar en calidad y eficiencia. Lograr el aprecio y respeto de nuestros lectores, colaboradores y amigos son factores imprescindibles para nuestro trabajo.

0 comentarios: