Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

Lo que traera Linux Mint 5

votar

Linux Mint es una distribución del sistema operativo GNU/Linux, el cual posee la propuesta de "producir un escritorio elegante, actualizado y cómodo de GNU/Linux". Linux Mint está basada en Ubuntu, es compatible con ésta última y comparte los mismos repositorios.

Pues como se acerca la nueva versión de Ubuntu 8.04 desde el blog de Linux Mint: "Ahora que viene la versión LTS y también porque estamos contentos con la calidad de nuestro escritorio actual queremos cambiar el enfoque y afianzar el proyecto en sí". La distribución también abandonará los números de revisión menores, así que Linux Mint 5.0 será en realidad Linux Mint 5.

Por lo que se sabe hasta ahora, Linux Mint 5 incluirá las siguientes novedades:

  • Estará basada en una versión "LTS" con 3 años de soporte por parte de Ubuntu.
  • Tendrá 3 años de actualizaciones para las principales aplicaciones para el usuario (como OpenOffice, ThunderBird, Firefox, etc.)
  • La mayoría de las herramientas Mint serán traducidas a varios idiomas y tendrán mejoras menores.
  • Amarok será reemplazado por Rhythmbox (esto podría cambiar).
  • Se presentará mintBackup.
  • Nos gustaría presentar una versión de escritorio LTS para las empresas que podría unirse con la edición "Light" en un DVD especial con un selección de software radicalmente diferente.
  • Se incluirá una Guía del Usuario que esperamos que sea traducida en varios idiomas.

El post original en el blog de Linux Mint resume estas novedades diciendo que "Se viene mintBackup pero no esperen el mismo nivel de innovación que en las versiones anteriores, Linux Mint 5. Podéis ampliar mas la noticia también en Linuxeando fuente del articulo visto también en VivaLinux!. O ampliar la noticia en la comunidad hispana de Linux Mint.

0 comentarios: