Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

Haz más potente tu OpenOffice con OpenOffice Extensions

votar

Gracias a los plugins de Firefox, este navegador se hace más práctico y util. Agregando muchas mejoras a nuestro navegador.


Y a pesar de que ya lleva tiempo en funcionamiento, lo mismo ocurre con nuestro paquete de ofimática preferido, o al menos para mi. Ya que disponemos de extensiones para nuestro OpenOffice.En Openoffice.org Extensions encontrarás una gran variedad de plugins para nuestro OpenOffice. Los tienes variados incluso por Sistema Operativo que utilices (Windows, Solaris, MacOs X y GNU/Linux).

A parte de lo que puedes encontrar en Openoffice.org Extensions. Esta web es también el repositorio indispensable para todo aquel que quiera aportar y ayudar al resto de la comunidad.

0 comentarios: