Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

Disponibles iconos Tango para lenguajes de programación

votar

Desde la web de MundoGeek me entero que hay disponibles unos iconos Tango sobre lenguajes de programación en la wiki del proyecto Tango, concretamente en el apartado Code Tango Set.

Code Tango Set es un pequeño apartado del Wiki del proyecto Tango donde podemos encontrar unos pocos iconos realizados por Vinicius Depizzol para archivos de código fuente de distintos lenguajes de programación. Estos iconos se encuentran en Gnome Icon Theme Extras desde Noviembre.

MIME Icono
application-x-php PHP PHP PHP PHP
text-x-python Python Python Python Python
application-x-ruby Ruby Ruby Ruby Ruby
text-x-java-source Java Java Java Java
text-x-boo Boo Boo Boo Boo

Para cambiar el icono asociado a un tipo MIME (y cualquier otra información relativa al tipo MIME) podéis utilizar assoGiate, que se encuentra en los repositorios de Ubuntu:

$ sudo aptitude install assogiate

y que se puede ejecutar una vez instalada desde Aplicaciones -> Herramientas del sistema -> File Types Editor.

0 comentarios: