Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

Disponible Warzone 2100 2.0.10

votar

En la web de mancomun.org leo que se encuentra disponible la versión 2.0.10 de Warzone 2100.

screenshot 10

Warzone 2100 es un juego de estrategia 3D en tiempo real . Esta versión de Warzone 2100 fue desarrollada con SDL, OpenGL, OpenAL y otras herramientas. Puede executarse en diferentes plataformas entre las cuales están Windows, GNU/Linux e BSD, incluso se puede jugar en red a pesar de estar en diferentes sistemas operativos.

La compañía desarrolladora cerro y los propietarios del copyright del juego, Eidos Interactive, pasaron el motor del juego a GNU. Los seguidores de esta saga crearon esta versión que ofrece el mismo entretenimiento que el juego original, ya que a su naturaleza sigue siendo la misma.

Exiten dos versiones del juego. Por un lado esta la que sigue los pasos de la original sin apenas cambios y compatible con los sistemas operativos actuales. Y por el otro lado existe una versión mejorada del juego, con efectos visuales mas avanzados.

0 comentarios: