Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

Disponible Micropolis: El Simcity con licencia GPLv3

votar

Gracias a mancomun.org y LinuxHispano.net me entero que para los nostálgicos como yo que Simcity, el popular videojuego de los años 90 y desarrollado por el estudio Maxis. El juego consiste en la construcción y desarrollo de una ciudad con un amplio sentido del urbanismo. Ahora, todo su código fuente ha sido actualizado y liberado como "Micropolis" por razones legales para preservar el nombre de marca registrada.

El código fuente del famoso juego de construcción y desarrollo fue liberado bajo licencia GPLv3. La razón de la liberación es para que pueda ir incluido en el ordenador para los niños: OLPC.

Esta liberación añade algunos cambios en el código, como la renovación del código fuente desde la versión original en C la nueva versión en C++ con Python. En el siguiente enlace se encuentran todas las variaciones del código fuente. La versión de Micropolis liberada corresponde a la de Linux basada en TCL/Tk, lo que le permitiría ejecutar en cualquier distribución y versión de X11.
Enlace de descarga: Micropolis

0 comentarios: