Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

Dalle: el "Hacha" para Linux

votar

La gente que conoce Hacha (por poner un ejemplo, un programa windowsero) que sirve para unir y separar archivos en varias partes. Pero qué usábamos para hacer la misma operación en el Pingüino? Pues desde Fent Linux me entero que existe Dalle aplicación gráfica: capaz de manejar (en ambas direcciones) once formatos diferentes (Hacha incluido), y con una interfaz "sencillamente minimalista".

Dalle está escrito en GTK y C#, nos permite elegir el número de piezas en el que queremos partir el archivo, el tamaño de dichas piezas y el formato de salida de éstos.

Maneja las siguientes extensiones:

  • camouflage
  • efsplitter
  • hacha1/2/pro,
  • kamaleon1/2
  • mxs
  • sf
  • zip

Se encuentra disponible en tres formatos para su instalación (bin, tar, deb), y se puede descargar desde Sourceforge. Dalle se puede instalar tanto en sistemas de 32 bits (x86), como en los de 64 (x86_64). Descargado e instalado el programa (mediante un deb en nuestro caso, y satisfaciendo las dependencias que faltaban), lo ejecutamos mediante: dalle-gtk.

1 comentarios:

william dijo...

Gracias x el aporte me ayudo muchisimo ya que tenia dalle pero no sabia como ejecutarlo y me salio completamente gracias....