Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

Como colocar Google calendar en el lateral de Firefox

votar

Gracias a la gente de Genbeta, me entero que desde Firefoxfacts han creado una solución basada en el gadget oficial de Google Calendar para iGoogle.

Dicho gadget lo podemos añadir en a la barra lateral de Firefox, de manera que siempre lo tengamos a mano, siendo una solución más limpia y rápida que usar la versión móvil de esta aplicación cargándola en la barra lateral.
  • Simplemente tenemos que añadir a nuestros marcadores el enlace que ofrecemos al final.
  • Lo buscamos y sobre él abrimos el menú contextual.
  • Desde dicho menú contextual marcamos la opción de carga en el panel lateral.
  • Simplemente ya sólo nos queda presionar encima del marcador.

Ya tenemos accesible todos nuestros calendarios de una forma sencilla y rápida, pudiendo ver todas las citas de todos los calendarios a lo que estamos suscritos, sobre el día que elijamos, y además, podemos ver las tareas que tengamos en Remember The Milk si usamos su integración con nuestro Google Calendar.

0 comentarios: