Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

Reproductor de musica on-line con GSpace

votar

Vía: Visual Beta y LifeHacker

¿Quieres un reproductor de música online gratuito y que almacene tu biblioteca musical para acceder desde cualquier lugar?. Si la respuesta es afirmativa, usas el navegador Firefox y tienes una cuenta de Gmail, estás de enhorabuena.

Gracias a la extensión GSpace para Firefox, podremos usar los 4GB de espacio que nos ofrece Gmail para guardar nuestra música y reproducirla desde cualquier lugar con una conexión a internet.

GSpace es una extensión que además de ser útil para fotógrafos, nos permite almacenar archivos en nuestra cuenta de Gmail, pero además en sus últimas versiones incluye un modo reproductor o “player mode” que nos permitirá reproducir los archivos de audio que tengamos en nuestra cuenta.

Para realizar esta acción tan solo es necesario tener la última versión del flash player y los requisitos obvios como Firefox, una cuenta en Gmail y la extensión Gspace, todo ello a cambio de escuchar nuestra música gratis por la red.

Descarga: GSpace.
Web oficial: Mozilla addons.

0 comentarios: