Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

Primeras imagenes de Ubuntu 8.04 Hardy

votar

Vía: Desde Ubuntu Para el Mundo y Entre Tuxes y pepinos

Ya circula en el wiki artistico de Ubuntu los primeros diseños de lo que sería el Nuevo tema para Hardy (8.04 LTS) y hasta el momento los temas basados en Chocolate, que dan hambre, se lucen por el brillo en sus paneles.

Esperemos que estos nuevos temas sigan evolucionando y sean del gusto de la mayoría del publico, aunque todos sabemos que si no te gusta una pasadita por Gnome-look y ya tenemos tema nuevo.

Lo más destacado hasta ahora sería la inclusión de iconos estilo SVG los cuales hacen posible redimensionarlos sin perder la calidad de los mismos.

Para finalizar les recuerdo que todos pueden participar visitando esta pagina:

https://wiki.ubuntu.com/Artwork/Incoming/Hardy

0 comentarios: