Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

Micro$oft no continuará con su sistema operativo Window$

votar

Navegando por la red me he encontrado una noticia en la que se podía leer que por problemas del diseño del núcleo del sistema. Micro$soft aborta el proyecto Window$. E iniciará un un nuevo sistema a partir del código fuente recientemente liberado de Multics.

Con este nuevo sistema Micro$oft pretende cerrar los huecos que los sistemas operativos basados en GNU/Linux le están abriendo y "robando protagonismo".

Fuentes de la compañía, aseguran que de esta forma la compañía tendrá un sistema operativo mas robusto, potente y ágil. Sin necesidad de volver a programar todo el código fuente tras el fiasco de su último sistema operativo Window$ Vi$ta.

El nuevo sistema lo han bautizado como MultiWin. Para más información aquí

3 comentarios:

Zion dijo...

jajajaj estuvo buena esa

macc dijo...

Lo malo que alguien de Micro$oft lo lea y lo haga realidad. jejej

zion2x dijo...

Jajajajaj hasta crees que no xD .. bueno si yo tuviera esa cantidad de seguidores (considerando que ya ha perdido a varios entre ellos yo xD) y esa cantidad de dinero yo si dejaria de producir esa porqueria xDD

un saludo