Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

La telefonía Open Source triunfa

votar

Vía: The Inquier Es

La consultora Thomas Howe acaba de publicar un informe en el cual se afirma que el Código Abierto tendrá un impacto fundamental en el futuro de la telefonía.

Califica al Open Source como la ’siguiente generación’ de las telecomunicaciones, y sus criterios sirven para que grandes empresas comiencen a hacer uso de este tipo de filosofía en sus sistemas telefónicos. Howe afirma que el código abierto permite crear sistemas altamente personalizables que se ajustan a las necesidades específicas de cada empresa.

“El mundo de las telcos ha sido tradicionalmente un entorno muy cerrado. En términos de tecnología e implantación, controlan todos los aspectos de este tipo de escenarios. La idea de estar más abiertos y de permitir a los usuarios el control es una medida radical”.

El sistema esencial con el que trabaja Howe es Asterisk, un software Open Source para la implantación de centralitas telefónicas que triunfa en todo el mundo y que permite una personalización increíble.

0 comentarios: