Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

Vía: mancomun.org

El Ministerio de Economía y Hacienda (de España) recomienda el uso de formatos de datos abiertos, sobre todo en el intercambio de documentos con instituciones públicas como con Hacienda. El Ministerio aprobó el mes pasado ejemplos de formatos de documentos electrónicos para impuestos y que son legalmente válidos cómo relevo de sus corresponsales en papel.

Hacienda aceptará recibos escaneados y otros documentos electrónicos mientras no puedan ser verificados y validados convenientemente. El ministerio también publicó un anexo en que hace diversas recomendaciones para aquellos desenvolvedores que quieran estandarizar la digitalización de los diversos documentos...

Hasta lo de ahora están a considerando documentos estándares ISO o similares a ISO PDF/A, PNG o JPEG2000.

Alberto Barrionuevo, el vicepresidente de la Fundación para una Infraestructura de Información Libre (FFII), comenta que el anexo "remedia la ambigüedad de recomendaciones anteriores publicadas por Hacienda que solo hacían referencias a formatos «de documentos usuales»"

Enlace original: idabc

0 comentarios: