Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

Disponible UbuntuiES 7.12.04

votar

Vía: Diario de un Linux3ro

header ubuntuies

UbuntuiES es una distribución GNU/Linux en español, optimizada para correr en modo LIVE, desde un PenDrive.
Está dirigida especialmente al usuario de habla hispana, e incorpora menús en español, aplicaciones traducidas y ayuda en español. Empezó siendo una distribución para estudiantes y docentes de enseñanza secundaria, pero hoy cuenta con numerosas facilidades que lo hacen ideal para cualquier tipo de usuario.
El modo LIVE permite disfrutar de todas las ventajas de una distribución GNU/Linux completa, sin necesidad de instalarse en disco duro, ya que hace uso de la memoria RAM del sistema. Por ejecutarse desde una memoria FLASH, garantiza una velocidad de proceso increíble. Así mismo, el sistema LIVE garantiza, un sistema único y homogéneo con independencia del ordenador en que se utiliza. Podemos llevar nuestro sistema con nosotros listo para ser utilizado en cualquier ordenador, con la garantía de encontrar siempre el mismo entorno de trabajo.
Gracias a nuestro exclusivo instalador en PenDrive, la creación y duplicación de PenDrives es tan sencilla como hacer un click en el icono que aparece en el escritorio. Con UbuntuiES es más fácil que nunca compartir una distribución GNU/Linux repleta de funcionalidades. Nuestro instalador crea también una partición para guardar los datos del usuario, de tal modo que podemos trasladar en un sólo dispositivo todo lo necesario para trabajar.
Como su nombre indica, es una personalización de la robusta distribución internacional Ubuntu, por lo que hereda de ésta todas sus funcionalidades y estabilidad.
Otra prestación exclusiva de nuestro sistema, es la posibilidad de elegir en el arranque, entre varias opciones, como el escritorio que encontraremos (Gnome, xfce4 ó Enlighthenment), así como el arranque con drivers específicos, para tarjetas gráficas ATI, NVIDIA y drivers WIFI.
UbuntuiES es ubuntu, por lo que puede instalarse también en disco duro.

Ya puedes descargarla aquí:

0 comentarios: