Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

Disponible NetBeans 6

votar

Vía: Fent Linux

El proyecto Netbeans, esponsorizado por Sun Microsystems, ha presentado la sexta versión de su IDE (Integrated Development Environment, Entorno Integrado de Desarrollo) modular y multiplataforma bajo una licencia dual GPL y CDDL.

Una de las principales novedades es el soporte al desarrollo en Ruby y sus variantes JRuby y Ruby on Rails y el desarrollo orientado a dispositivos móviles también se ve mejorado, facilitando un nuevo entorno integrado para desarrollo con CLDC/MIDP y CDC.

Tambien trae un nuevo constructor de vídeojuegos para dispositivos móviles y un nuevo diseñador móvil visual. Con el auge de los dispositivos móviles de todo tipo, estas son sin lugar a dudas las opciones más atrayentes para la nueva hornada de programadores.

Las aplicaciones web, otra tendencia de moda y que va a más, también ven mejorada su presencia en esta nueva versión de Netbeans con un nuevo diseñador visual, la mejora del soporte para JavaScript y AJAX.

Descarga: Netbeans 6
Fuente: Diariored

1 comentarios:

Zion dijo...

Orale que bien .. muchas gracias pior el dato, ahora a developear :P un saludo macc