Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

Disponible JBoss Developer Studio 1.0

votar

Vía: VivaLinux!

JBoss.com anunció la versión final de su entorno de desarrollo JBoss Developer Studio 1.0. JBoss Developer Studio es una prometedora fusión entre JBoss Tools y Exadel Studio Pro (basado en Eclipse), que tiene una fuerte integración de JSF, Facelets, Hibernate, JBoss Rules y Seam.

Pero existen algunos extraños detalles en esta noticia. Primero, el nombre original del producto era Red Hat Developer Studio, pero decidieron cambiarlo por "JBoss Developer Studio" a último momento. Por otro lado, y para sorpresa de muchos, el instalador no es gratuito, cuesta U$S 99.

Sin embargo, JBoss dice que sólo se cobra por el instalador, pero que si uno quiere puede instalar la versión "libre" a mano. No se dan muchos detalles de la dificultad que pueda llegar a tener la instalación no automatizada y tampoco se ofrece un enlace para descargar la versión gratuita, ni una versión de demostración del instalador.

Irónicamente, según las palabras de Gavin King, el Red Hat Developer Studio iba a ser la alternativa gratuita al Visual Studio de Microsoft.

Artículo completo en javaHispano.

0 comentarios: