Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

Colabora con la comunidad traducciendo Software Libre

votar

Vía: Think ubuntu

Launchpad TranslationsNo todo en el Software Libre es programar. Una parte muy importante del proceso de desarrollo de Software Libre es la traducción de aplicaciones. En este sentido, existe una plataforma para traducciones de aplicaciones de Software Libre bajo el nombre de Rosetta, la cual permite a cualquier persona traducir sus aplicaciones favoritas a otros lenguajes. Como es obvio, el único requisito necesario es saber varios idiomas, por lo general, inglés y otro más, al menos.

Originalmente fue creada por Canonical Ltd. para la traducción de nuestra querida familia de sistemas operativos Ubuntu.

Algunos enlaces interesantes:

Más información sobre la traducción de aplicaciones puedes encontrarla en 120% Linux.

0 comentarios: