Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

Widelands: A la conquita del mundo.

votar

Vía: JuegosLibres.net

WidelandsEn Widelands eres el jefe de una pequeña tribu. Comienzas el juego sólo con tu cuartel general, una especie de castillo en donde se almacenan todos tus recursos. A lo largo del juego construirás un asentamiento cada vez más grande. Cada miembro de tu tribu realizará su trabajo para producir más recursos (madera, comida, hierro, oro y más) para aumentar este crecimiento. Pero no estás solo en el mundo, y tarde o temprano encontrarás otras tribus. Algunas serán amistosas y comerciarán contigo. Sin embargo, si quieres conquistar el mundo, deberás entrenar soldados y luchar.

Widelansd ofrece un estilo de juego único. Pero ejemplo, crear un sistema de caminos juega un papel principal en la economía: todos los recursos recolectados y procesados por la tribu deben ser transportados de un punto a otro. Los porteadores se ocuparán de esto, y siempre caminarán a lo largo de los caminos. Tu trabajo es situar esos caminos de la forma más eficiente posible. Otra novedosa característica del juego es la forma de gobernar tu tribu. No es necesario decirle a cada uno de tus trabajadores qué debe hacer (podremos llegar a tener cientos). En lugar de eso, todo lo que debes hacer es ordenar construir un edificio en algún lugar, y los constructores acudirán. De igual modo, cuando quieras atacar a tus enemigos, simplemente ordena atacar alguno de sus cuarteles, y tus soldados partirán a la batalla. Eres un gobernador: delegas en tiempos de paz y de guerra.

WidelandsWidelands ofrece un modo de un jugador, con diferentes campañas; las campañas cuentan la historia de una tribu, y su lucha en el universo Widelands. Sin embargo, la evolución comienza jugamos a través de Internet o una red local para construir imperios (o destrozaros mutuamente en la guerra).

Técnicamente, Widelands mantiene un aspecto impecable. Las texturas del terreno son correctas y variadas. Hay varios mapas en cada mundo y un editor mapas para crear mapas únicos y campañas. Incluso podemos importar mapas de Settlers. En definitiva, merece la pena probarlo. El juegos es Open Source y hay disponibles versiones para Windows y Linux.

0 comentarios: