Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

Vulneravilidades en PHP 5.2.x

votar

Se han encontrado múltiples vulnerabilidades en PHP 5.2.x, algunas de ellas son de impacto desconocido y otras podrían ser explotadas por un atacante remoto para saltarse ciertas restricciones de seguridad.

  • Una vulnerabilidad está causada por un error en el manejo de variables y podría ser explotada por un atacante remoto para sobrescribir valores en httpd.conf por medio de la función ini_set().
  • La segunda vulnerabilidad está causada por un error al procesar archivos .htaccess y podría ser explotada por un atacante remoto para saltarse la directiva disable_functions si modifica la directiva php.ini mail.force_extra_parameters por medio de un archivo .htaccess.
  • Otra vulnerabilidad está causada por varios errores de límite en las funciones fnmatch(), setlocale(), y glob() que podrían ser explotados por un atacante remoto para provocar desbordamientos de búfer.
  • La última vulnerabilidad está causada por varios errores en las funciones htmlentities y htmlspecialchars que no aceptan secuencias multibyte parciales.
Se recomienda a actualizar a la versión 5.2.5 disponible en: Aquí
Más Información en: PHP 5.2.5 Release Announcement

0 comentarios: