Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

Un libro analiza a creación de Live-CD basados en Debian

votar

Vía: mancomun.org y linuxdevices

La editorial O Reilly'comenzó la distribución de la segunda edición de Knoppix "Hacks". El libro analiza las últimas características de los Live-CD basados en la distribución Debian, con una especial atención en las noticias características para la remasterización de Live-CD.

Kyle Rankin, el autor del libro, comenta que reeditó el libro para poder ofrecer más información sobre todas las noticias características de la última versión de Knoppix . "Knoppix acaba de ofrecer un gran número de avances en el mundo de los Live-CD, como la inclusión del sistema de ficheros UnionFS (AuFS) que permite al usuario 'escribir' en el Live-CD como sí había sido un disco duro mientras el Live-CD está arrancado. Esto solo, abrió un nuevo mundo de posibilidades para Knoppix y facilita muchas de los trucos que ya estaban explicados en este libro."

El libro incluye numerosos consejos para la distribución estándar de Knoppix así como para la distribución DVD "Maxi", que va incluida con el libro.

Algunos de los temas que se tratan son:

  • El escritorio KDE y sus aplicaciones de internet.
  • Guardar configuraciones y datos entre reinicios.
  • Discos de recuperación para SO, incluyendo sistemas Windows.
  • Detección y configuración automática de hardware.
  • Remasterización de Knoppix para incluir otro software y personalización.
  • ...

1 comentarios:

Zion dijo...

Homvre muchas gracias, será e mucha utilidad para algo que la comunidad tiene en mente .... de casulidad sabes si se puede descargar?? ... unque sea la version anterior :P.

un saludo