Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

Torvalds habla sobre el futuro de Linux en 2008

votar

Vía: Fent Linux y The Inquirer

El creador del sistema operativo Linux ha concedido una entrevista en la que habla con ilusión de lo que se espera de Linux en 2008: discos duros sólidos, mejoras en los gráficos y conectividad o virtualización son algunas de las áreas clave.

Cuando se le preguntó por los puntos clave de Linux en 2008, Linus señaló que el soporte de nuevas tecnologías hardware es una de las máximas del sistema operativo, y que en este sentido el soporte de discos duros de estado sólido (SSD) es uno de sus intereses, como también las mejoras que se están apreciando en el soporte de tarjetas gráficas y en el de chipsets inalámbricos y otras soluciones de conectividad inalámbrica.

Además de ello, Torvalds habló de la importancia que tendrá la virtualización, sobre la que dijo que “puede que no sea mi área favorita, pero desde luego es una de las protagonistas de 2008″.

0 comentarios: