Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

Torcs: A ver si me adelantas

votar

Vía: JuegosLibres.net

TORCS es un interesante videojuego de conducción, con código licenciado bajo GPL. Muy entretenido y recomendable para los aficionados a la velocidad que tiene un engine de física muy realista. Por ejemplo, se nota la diferencia cuando conducimos un coche de tracción delantera y uno de trasera, opción que podemos cambiar instantáneamente apretando una tecla.

Existen varios sitios con contenido adicional, como coches, pistas, documentación para crear nuevo contenido, etc. Ojo porque no todo el contenido adicional esta licenciado bajo GPL. Existen versiones para Windows, Linux y Mac que podéis descargar desde aquí.


0 comentarios: