Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

Toda Venezuela usará Linux con la "Computadora Bolivariana"

votar

Vía: Fent Linux y ricardo.linuxpozarica

Hugo Chávez quiere la independencia total de Venezuela respecto de los Estados Unidos, también en tecnología. Para ello, y con la ayuda de técnicos chinos, quiere fabricar 120.000 ordenadores al año que no contengan ni una sola pieza que proceda de EEUU.

Serán fabricados con componentes chinos y funcionarán con Linux, el sistema operativo de libre uso y modificación. Chávez ya ha puesto nombre al proyecto: es la computadora bolivariana.

La encargada de poner en marcha este nuevo PC es la empresa Venezolana de Industria Tecnológica (VIT), en la que participan dos ministerios, Industrias Ligeras y Comercio, así como Ciencia y Tecnología, junto a la compañía fabricante china LangChao Group.

El objetivo del Gobierno venezolano es que, una vez la empresa alcance su capacidad máxima, salgan de sus cadenas de montaje unos 360.000 equipos cada año.

0 comentarios: