Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

Regala libertad en Navidad [Campaña Ubuntu]

votar

Vía: Cesarius Revolution

Recuerdan la cuenta regresiva que muchos de nosotros colocamos en nuestros blogs acerca de la llegada del nuevo Ubuntu Gutsy Gibbon?

Pues ahora acercándose la Navidad podemos apoyar la campaña “Regala Libertad en Navidad” con la cuál ayudamos a la gente que visite nuestro blog o sitio, que se descargue una copia de Ubuntu, o que la pueda pedir por medio del Shipit, y aunque aún estemos en Noviembre debes estar pensando en que este servicio puede llegar a tardar de 6 a 10 semanas, por otro lado, incluso que las compañías regalen esto sus empleados que sé yo, las posibilidades son enormes…

Solo necesitas ingresar este código en tu plantilla

Regalemos Libertad en Navidad con Ubuntu

0 comentarios: