Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

Red Hat y Sun juntos por Java

votar

Vía: Mundo Linuxero

El proyecto de Sun por hacer Java totalmente Open Source todavía se encontraba un poco abandonado, ahora Sun ha firmado un contrato con Red Hat y juntos seguramente podrán conseguir hacer Java una herramienta de código abierto.

Red Hat anunció ayer que ha firmado un acuerdo con OpenJDK Community, un movimiento que le ha dado acceso al kit de compatibilidad de Sun que asegura que la Fundación de Software Java (Java Software Foundation) reúne los requisitos necesarios para hacer funcionar el software.

Ahora las compañías son las mejores amigas: “Red Hat apoya totalmente la valiente decisión de Sun por abrir el código de Java, después de más de 10 años de liderazgo completo, el ecosistema de la tecnología Java entrará en una era de innovación acelerada y beneficios por la extrema compatibilidad con un gran número de sistemas”.

Enlace noticia completa

0 comentarios: