Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

Organizando las carpetas personales en GNU/Linux

votar

Vía: Fent Linux

Si tenemos en GNU/Linux un orden claro y definido en la jerarquía de archivos, ¿por qué íbamos a tener los archivos personales "desparramados" sin clasificar? Para poner fin a este inconveniente y dar orden y sentido a todos los archivos que vamos depositando en nuestra carpeta personal. Tenemos programas muy personalizables como Tellico para el entorno de escritorio KDE. Por otro lado si queremos una aplicación desarrollada en Gtk2, ideal para el enorno Gnome, multiplataforma, libre y gratuita, una clara opción es GCstar, que acaba de lanzar la versión 1.3.0. Con esta aplicación podemos administrar vídeos, música, libros, fotos, dibujos y cualquier tipo de documentos que escojamos, para realizar una colección fácilmente accesible, ya que ofrece la opción de etiquetar información de dónde se encuentra, o su procedencia, importar o exportar sus colecciones.

·Enlace a la página de GCstar.

.Novedades que introduce la versión 1.3.0.

·Página de descargas.

Dispone de la opción de tenerlo en catorce idiomas dentro de sus preferencias entre ellos el español y el catalán.

1 comentarios:

Zion dijo...

Gracias por la aportación .. ahora tendré mas ordenaditos mis archivos xD por que mi Pc esun desastre..

Un saludo