Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

OpenBSD 4.2 disponible

votar

Vía: Barrapunto y propia

«Como es costumbre cada seis meses, Theo de Raadt nos trae una nueva versión del sistema operativo de amores y odios, OpenBSD. En esta ocasión presenta importantes mejoras en soporte para SATA y los nuevos chipsets, nuevas herramientas de trabajo de escritorio y red. El interesante port de Xorg 7.2 bautizado como Xenocara y más. El informe completo. Por otro lado no es raro ver KDE actualizado en OpenBSD gracias al enfoque de este escritorio en ambientes multiplataforma (claro, gracias a Qt), sin embargo veo con agradable sorpresa que ya cuenta con las librerías GTK 2.10 lo que le abre paso a Xfce 4.4 y a Gnome 2.18. Ustedes pensaran que están un poco atrasados pero dada la relación entre GTK y Gnome y su enfoque principal en GNU/Linux las cosas son un poco mas difíciles de portar.»

Podéis descargar la nueva versión desde los diferentes mirros que encontraréis en este enlace

0 comentarios: