Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

Nuevo servicio para desarrolladores de Canonical Ltd.

votar

Vía: VivaLinux!

Canonical Ltd. anunció un nuevo servicio de desarrollo colaborativo para Ubuntu. El nuevo servicio Launchpad Personal Package Archive (PPA) permite a grupos colaborar en paquetes y permitir a los desarrolladores invididuales publicar sus propias versiones del software Open Source. PPA ha estado en pruebas Beta pero ya está completamente operacional dijo la empresa.

"El servicio PPA le permite a cualquiera publicar un paquete sin necesidad de pedir permiso ni unirse al proyecto Ubuntu", dijo Christian Robottom Reis, líder de PPA.

Canonical añadió que PPA conectará directamente a los desarrolladores con sus usuarios, quienes podrán instalar los paquetes haciendo una sola actualización del sistema.

Cada cuenta en PPA obtiene 1 Gb de espacio para ser usado sólo con proyectos de Software Libre.

Artículo completo en LinuxWorld.

0 comentarios: