Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

Liberado Multics: El padre de todos los Unix

votar

Vía: VivaLinux!

En una extraordinaria noticia para la comunidad Open Source y la informática en general, el código fuente del sistema operativo Multics (Multiplexed Information and Computing Service), padre de todos los UNIX y los sistemas operativos modernos, ha sido liberado. La versión final "MR 12.5" de Multics está ahora disponible en el sitio del MIT, cedida generosamente por Bull HN para "preservar las ideas y las innovaciones que hicieron de Multics algo tan importante para el desarrollo de los sistemas de computación".

El nombre "Unix" (originalmente "Unics") es un hack de "Multics". Se rumorea que la U de Unix significa en realidad "Uniplexado" en oposición al concepto "Multiplexado" de Multics, resaltando la intención de los diseñadores de rechazar la complejidad de Multics en favor de una aproximación práctica más directa.

Adicionalmente, se espera que también se liberen muchos documentos producidos durante el largo desarrollo de Multics, iniciado en 1964 (!).

Download: Multics Source & Listings (Fuentes).

0 comentarios: