Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

LGeneral: A las órdenes mi general.

votar

Vía: JuegosLibres.net

pantallazo Lgeneral

Género: Estrategia por turnos
Versión: 1.2beta
Idiomas: Inglés
Licencia: GNU General Public License
Plataforma: Linux, Widows
Web Oficial: LGames: LGeneral

Lgeneral es un juego de estrategia por turnos libre y gratuito inspirado claramente en Panzer General. Puedes jugar en escenarios simples o en campañas completas, turno por turno, enfrentándote a otro jugador o a la computadora.

El videojuego ostenta una apariencia muy real y evita las escenas escabrosas o sangrientas. Prepara ataques estratégicos, pide refuerzos, observa la influencia del tiempo atmosférico en tus tropas, planea acciones de sabotaje o simplemente ríndete. Todo conforma un videojuego con un profundo componente estratégico comparable con los mejores juegos de esta tipología.

El hecho de ser un videojuego muy completo no impide que los jugadores noveles en estrategia puedan adaptarse perfectamente con un poco de práctica y conseguir su primer triunfo tras cuatro o cinco intentos. Todo ello gracias a que sus usuarios tendrán la opción de conocer el juego basándose en el manual de Panzer General, con el que Lgeneral comparte muchas características.

La mayoría de jugadores que lo han probado afirman que se trata de un videojuego más rápido que su ‘antecesor’, y que los gráficos están, al menos, a la par. Además, la gran cantidad de escenarios a descargar añade un punto más de calidad al producto. Mediante el sistema DOS cabe la posibilidad de trasladar escenarios de Panzer General a Lgeneral. En la propia web oficial de LGeneral se puede descargar Panzer General en sistema DOS, cosa que demuestra la total compenetración entre ambos videojuegos.

0 comentarios: