Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

Kdenlive: Editando video en KDE

votar

Vía: Genbeta

Kdenlive

Si ya has dado tus primeros pinitos en la edición de vídeos en Linux con algún programa básico, quieres ir pasito a pasito y programas como Cinelerra todavía te asustan por su complejidad, Kdenlive es para ti. Es bastante sencillo de usar, y gracias a su editor multipista podrás realizar vídeos más complejos sin mucha dificultad.

Tiene las funciones habituales de este tipo de programas, como la aplicación de efectos y transiciones, y admite multitud de formatos de entrada para las imágenes, clips o sonidos que quieras añadir. Además, podrás exportar el vídeo a los formatos más útiles, como MPEG, XviD, DV, Flash, Quicktime, etc… Aunque está creada para KDE, en cualquier otro escritorio es bastante usable, y seguramente lo podrás descargar desde tus repositorios habituales (paquete kdenlive), que seguramente ya tendrán la versión 0.5, lanzada a finales de este verano.

Sitio Oficial | Kdenlive

0 comentarios: