Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

KArm: Controla el tiempo que dedicas a tus tareas

votar

Vía: Ubuntulife

karm.jpg

KArm es una aplicación para KDE (si usas Gnome u otro entorno de escritorio necesitaras tener instaladas las librerías de KDE) que nos permite gestionar y hacer un seguimiento de los tiempos que empleamos en realizar nuestras tareas. Es útil para por ejemplo hacer un seguimiento de nuestros tiempos en uno o varios proyectos (y si te pagan por las horas extras mejor que mejor ^^).

La aplicación es muy sencilla de utilizar, definimos desde el menú principal las tareas o subtareas que queremos gestionar y podemos arrancar los temporizadores correspondientes.

Para instalarlo ejecutamos:

$ sudo apt-get install karm

Lo ejecutamos con:

$ karm &

Mas información | Adictos al trabajo

0 comentarios: