Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

Freeciv 1.14.2: Domina el mundo

votar

Vía: JuegosLibres.net

Pantallazo Freeciv 1.14.2Género: Estrategia por turnos, Multijugador.
Versión: 1.14.2
Idiomas: Inglés, Español,…
Licencia: GNU General Public License
Web Oficial: Freeciv.org

Freeciv es un juego de estrategia multijugador distribuido bajo la Licencia Pública General de GNU (GPL). Se trata de un juego de estrategia por turnos muy similar al Civilization II® de Microprose®.

El objetivo del juego es conseguir que la civilización que lideras se convierta en la más grande, para ello deberás conducirla desde la prehistoria, liderando una tribu de trashumantes, hasta convertirla en una poderosa civilización fundando ciudades, transformando el paisaje, investigando, comerciando o luchando contra otras civilizaciones.

La principal baza de este juego es su adicción, y gráficamente es correcto. El juego está pensado principalmente para jugar en red contra otros adversarios humanos, ya que la IA de la máquina es un tanto floja, aunque en las últimas versiones se está trabajando mucho en mejorar este aspecto.

0 comentarios: