Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

Vía: Ubuntu Life y propia

Hace unos días os publique una noticia donde os mostraba la curiosa etiqueta de autenticidad de Ubuntu, también la OpenSuse.

Pues hoy de la mano de Ubuntu Life veo que también podéis disfrutarlas para las siguientes versiones de Ubuntu:


Y para GNU/Linux en general:


Recordáis “mi ubuntu es autentico“, pues por correo CrackVan y CC3P me recuerdan que ya estan disponibles el resto de etiquetas para nuestras distros favoritas. Las etiquetas ya las habia visto en “Be Linux My friend” pero ya que amablemente me han escrito, me ha parecido conveniente recordarlo y asi de paso si no los conociais os presento dos nuevos sitios excelentes para navegar.

CrackVan también ha recopilado las etiquetas en un PDF que podéis descargar desde su sitio web.

CC3P ha contribuido a la comunidad en muchas cosas, como por ejemplo proporcionar una lista de repositorios para Gutsy, o también le doy las gracias pues en su momento me comento de la existencia del contador de Ubuntu que tuve colocado en esta web durante los días previos al lanzamiento de Ubuntu 7.10, ahora CC3P ha creado su propio Blog. Mi enhorabuena.

linux_vs_windows.gif

Los enlaces a los sitios son los siguientes:

Ubuntu Destiny
Blog de CrackVan

0 comentarios: