Estado del blog

Desde hace meses, me encuentro bastante saturado con el tema informático, salgo de trabajar y no me apetece tocar más el ordenador.

Es por ello que el blog esta bastante abandonado. Y hasta que eso se solucione, he decidido cambiar el aspecto del blog para que podáis ver la actualización de las entradas de otros blogs - que por cierto si tienes un blog y quieres que aparezca, ponte en contacto y veremos que se puede hacer - antes que las que yo publico.

Tan pronto pueda retomar de nuevo el tema del blog, esto cambiara y este mensaje desaparecerá.

Espero lo entendáis y continuéis visitando mi blog de vez en cuando. Gracias.

Etiquetas

Top 25 últimas noticias linuxeras...

Otras noticias de la comunidad

El adiós de un gran blog, se cierra Alaingonza.com

votar

Vía: Alaingonza

Así se despedía Alain de la comunidad

Pues si, esta sera mi última entrada en el blog.

Después de un tiempo sin escribir por falta de tiempo y también por ganas de descansar un poco, he decidido no seguir con el blog.

Ya no disfruto de lo que hago, no tengo tiempo y es difícil seguir escribiendo y probando cosas nuevas…..también veo que ya no aporto nada nuevo y no quiero seguir escribiendo una entrada cada 1-2 semanas y menos si no me las puedo trabajar bien.

He pasado todo el contenido a mi antiguo blog de wordpress, alaingonza.wordpress.com, ya que no quiero que se pierda todo el contenido.

Saludos a todos y hasta otra, en especial a todas esas personas que he conocido durante este tiempo.

Desde aquí desde deseamos que esto tan solo sea un hasta pronto y no un adiós definitivo.

2 comentarios:

Alaingonza dijo...

Gracias, se agradece. ;)

macc dijo...

Las gracias te las tengo que dar yo en particular y la comunidad en general por el gran aporte de contenido que ha ayudado a mas de uno a resolver sus problemas. Muchas gracias Alain.